1995 Creación de Eurogru

Eurogru fue creada en 1995 por el Director Thomas Notter, con una expectativa de expansión, crecimiento y diversificación de mercado. Con una experiencia de 13 años en el sector en Suiza (su país natal), el señor Notter decidió abrir la primera oficina de Eurogru en Guadalajara Jalisco.

1997 Ciudad de México

Eurogru cambia sus oficinas a la Ciudad de México, para obtener una ubicación más favorable y mayores puntos estratégicos en los centros de negocio, siempre enfocado en lograr satisfacción total y excelente servicio a nuestros clientes.

2002 Instalaciones actuales

Con esfuerzo, trabajo arduo y lealtad de nuestros clientes, Eurogru logra tener las primeras instalaciones propias, generando mayor seguridad de permanencia y logrando tener un establecimiento permanente por más de 20 años en México.

2010 Sucursal Querétaro

En este año gracias a su ubicación geográfica y desarrollo industrial, Eurogru abre una oficina más en la Ciudad de Querétaro, representando un gran crecimiento económico y un punto estratégico.

2011 Sucursal Puebla

En 2011 se abre la sucursal en Puebla que es un estado con conexión inmediata a la Ciudad de México, lo que permite generar estrategias de negocio.

2011 La grúa más grande

En este año grandes retos importantes se presentan, pero el más trascendente es la venta de la primera grúa más grande en México. Nos sentimos orgullosos del reconocimiento que hemos tenido en el mercado. Hoy en día podemos decir que hemos sido los Líderes de Mercado por más de 4 años consecutivos.